Al recibir confirmación del pago de tu compra, empezamos el proceso de envío. El pedido mínimo es de $20,000.
Enviamos por empresa de mensajería, más que todo Envía. El envío se demora alrededor de tres días hábiles, pero si estás en Bogotá lo más seguro es que te llegue al otro día.
Para evitar inconvenientes con la entrega, es importante que la dirección tenga portería o algo parecido, o de lo contrario que siempre esté alguien. Aunque las compañías de correo tienen el teléfono del destinatario, la verdad es que no siempre llaman, a menudo deciden intentar la entrega al día siguiente.
Ten en cuenta que pueden haber retrasos inesperados de las compañías de correo. Aunque el valor de tu compra está asegurado, no podemos garantizar que el pedido llegue en el día estipulado. Por esta razón se recomienda hacer el pedido con tiempo, y si es un envío urgente pensar si se quiere correr ese riesgo.
Si haces el pedido después del medio día, es posible que no alcancemos a llevarlo a la empresa de mensajería ese mismo día.
De todos modos enviaremos el número de guía a tu email para que puedas ver el estado de tu envío.
Como recibimos varios pedidos al día, no nos es posible estar todo el tiempo pendiente de cada guía. Así que por favor revisa tu guía para evitar demoras en caso de que haya alguna incidencia.
El envío es gratis por compras mayores a $120,000. Si compras menos que eso, la tarifa fija del envío es de $10,000 para Bogotá y $15,000 para el resto del país. No olvides seleccionar la opción de envío gratis en el proceso de checkout de la tienda cuando aplique.
Para envíos dentro de Bogotá desde la calle 53 a la 127, y desde la circunvalar hasta la autopista, se despacha por domiciliario y llega el mismo día del pago.
Los pedidos que son pesados, como por ejemplo un bulto de arroz, no se pueden despachar por domiciliario en moto. En ese caso, puede que el envío no llegue el mismo día porque se tiene que enviar por otro medio.
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, no dudes en contactarnos. Hacemos envíos a toda Colombia.
Horario de atención: lunes a viernes, 9 am a 4 pm.
La tienda es sólo virtual, no hay punto físico con atención al cliente.